real virtualHan pasado más de 50 años desde que se estrenó el primer episodio de una de las series de cómicas que más ha marcado la televisión mexicana, El Chavo del 8. El programa dirigido por Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños ha marcado a distintas generaciones gracias a su éxito.

 

A pesar del paso de los años, sigue habiendo fieles seguidores de este inolvidable e icónico personaje de la cultura mexicana, es por eso que constantemente hay homenajes al personaje o se destapan curiosidades del programa o los personajes, también hay sitios turísticos basados en la serie.

 

Una de las atracciones turísticas más innovadoras que es 'La Vecindad de El Chavo dPōrt', es una experiencia inmersiva que podrás vivir en realidad virtual en donde podrás visitar la vecindad de El Chavo y todos los demás personajes que vivían a sus alrededores.

"Por primera vez todos y todas conocerán La Vecindad de El Chavo dPōrt en una experiencia inmersiva de realidad virtual multiusuario a escala real única en el mundo, creada con tecnología dPōrt en formato Phygital.", describe la empresa encargada de que este evento llegue a la Ciudad de México.

 

¿Dónde se encuentra?

Para poder disfrutar de esta experiencia deberás acudir al Pepsi Center WTC (Planta alta) en la Ciudad de México.

 

Esta experiencia estará disponible a partir del próximo martes 21 de junio, el horario de visita será de 12:00 a 20:00 horas de martes a domingo. Cada inmersión durará una hora y hay que llegar con 15 minutos de anticipación.

Los boletos pueden comprarse en las taquillas del evento o en el sitio web: Feverup.com. Deber tener en cuenta que la experiencia no es apta para espectadores que sufren de migraña, epilepsia u otras condiciones fotosensibles.

 

 
 
 
 
FUENTE: msn.com