VISION 12

Se trata del alumno Miguel Eduardo Placier Mendoza, quien actualmente cursa el primer año grupo D de la institución antes descrita, quien sorprendió al jurado con su proyecto, por lo que pudo obtener el primer lugar y se espera que pueda seguir en eventos estatales.

Tras este logro, directivos del plantel 49 felicitaron al alumno, diciéndose orgullosos de esta gran victoria, y mostraron su respaldo para futuros proyectos, dejando en claro que a pesar de la pandemia, la educación a distancia sigue dando buenos frutos.

Asimismo dieron a conocer su reconocimiento a la profesora Ayda Concepción Rincón Maza quien es la responsable del área de Ciencias Experimentales y al asesor de grupo Carlos Romeo Aguilar Navarro, por su aportación en el triunfo del estudiante.

Finalmente resaltaron que los proyectos extracurriculares continúan y que el logro de Miguel Eduardo es un ejemplo para otros estudiantes que desde casa se pueden seguir obteniendo resultados importantes con la asesoría adecuada de los profesores.

 

 

 

FUENTE/EL HERALDO DE