zokal

¿Estás listo para el concierto más esperado del año? Rosalía, la reina del reguetón y el flamenco, llega al Zócalo de la Ciudad de México para deleitar a sus fans con su "Motomami".

 

El evento será este viernes 28 de abril, a las 8 de la noche, y la entrada es totalmente gratuita. Pero antes de que salgas corriendo a apartar tu lugar, te damos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo de esta experiencia única.

 

- Evita llevar mochilas u objetos pesados, pues tendrás que bailar mucho y no querrás cargar con ellos. Además, así facilitas la revisión de seguridad y evitas contratiempos.


- Lleva impermeable y calzado cómodo, pues se pronostica lluvia para ese día y no querrás mojarte ni resbalarte. Recuerda que no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas, así que mejor hidrátate con agua o refresco.


- No te pierdas ningún detalle del espectáculo, pues habrá 18 pantallas gigantes distribuidas en Eje Central, 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y Avenida Juárez. Así podrás ver a Rosalía desde cualquier ángulo y apreciar su increíble coreografía junto a sus "motopapis".


- Mantente alerta y sigue las indicaciones del personal de seguridad y protección civil, pues se espera una asistencia de más de 200 mil personas. El Gobierno de la Ciudad de México ha instalado la Base Morelos, donde participarán diversas dependencias para garantizar tu seguridad y bienestar.


- Disfruta al máximo de este concierto histórico, pues Rosalía es una de las artistas más importantes del momento y ha colaborado con grandes estrellas como Bad Bunny, The Weeknd, J Balvin y Rauw Alejandro. No te pierdas sus éxitos como "Saoko", "Con altura", "Bizcochito", "Despechá", "Bagdag", "Beso" y muchos más.

 

Para más información sobre el concierto de Rosalía en el Zócalo, visita el sitio web oficial: https://www.cultura.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/108-23

 

 

 

 

FUENTE: ddmx.com