sin vidaLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el homicidio de un matrimonio, así como el de un niño de tres años, hijo de ambos, masculino y otra del femenino de 35 y 32 años de edad, hallados en su vivienda localizada en la calle Escarcha, colonia San José, alcaldía Tláhuac.

 

La dependencia informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados que en el citado domicilio estaban tres víctimas inconscientes.

 

Al constatar los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes luego de revisarlos, determinaron que ya habían fallecido, aunque no detectaron lesiones por violencia.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-2 inició carpeta de investigación por el delito homicidio culposo por otras causas. Además, pidió la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como del personal de servicios periciales, para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial. Será la necropsia la que determine las causas reales de la muerte del hombre y la mujer de 35 y 32 años de edad.

 


FUENTE: MVS Noticias