Este 26 de septiembre, padres, compañeros, familiares de normalistas y personas de diversas edades que quisieron acompañarlos marcharon una vez más con el mismo objetivo como el de hace ocho años: exigir justicia por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Esta tarde, las pancartas, pintas y consignas por los 43 estudiantes de la "Escuela Rural Isidro Burgos" de Ayotzinapa volvieron a verse y escucharse en el corazón de la capital.
Desde las primeras horas de este 26 de septiembre, marcado en la historia de México, el perímetro de los principales monumentos, recintos y negocios de la CDMX comenzaron a estar resguardados por vallas metálicas y de madera para evitar el vandalismo en ellos.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se alistaron para salir a proteger los espacios que, como ya es costumbre en cada marcha, son atacados por encapuchados que se filtran a la marcha, donde el objetivo principal es otro.
Pasado el mediodía, los padres, familiares y personas que se unirían a la marcha comenzaron a llegar en camiones desde Iguala, Guerrero, para hacerse escuchar y exigir al Gobierno, ahora encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
FUENTE: msn.com