moren

 

Tras confirmarse con base en el PREP que Morena perdió su hegemonía en la Ciudad de México, al pasar de 14 alcaldías a solo gobernar seis, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, afirmó que la derrota es consecuencia de una campaña de desprestigio que se realizó en contra del movimiento.

 

Según ella, el revés electoral no fue a cusa de una evaluación negativa hacia su administración o al partido, sino que se debió a la constante información mediática que tergiversa las acciones de la autoridad para hacerlos quedar mal.

 

“Desde mi punto de vista en los últimos meses ha habido una campaña muy fuerte de desprestigio del movimiento que representamos y esta campaña pues ha tenido eco en algunos sectores de la ciudadanía; estoy convencida de que el movimiento que representamos es lo mejor para nuestro país y lo mejor para nuestra ciudad”, comentó.

 

Al realizar un recorrido por la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, que irá de San Lázaro hacia Pantitlán, la mandataria sostuvo que coincide con lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en los últimos meses hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte, que tuvo impacto en la población.

 

Indicó que Morena como partido deberá llevar a cabo su evaluación de resultados y actuar en consecuencia, al tiempo que apuntó que a su gobierno le corresponde “seguir trabajando para mejorar la ciudad y seguir en el proyecto que nos planteamos, que tiene mucha aceptación”.

 

 

FUENTE: ddmx.com