amlo am

Niega el presidente Andrés Manuel López Obrador que los trabajadores al servicio del estado estén siendo obligados a vender o comprar billetes de la Lotería Nacional del sorteo especial relativo al avión presidencial, que se celebrará el próximo 15 de septiembre y con el que se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

 

“No es cierto que se les esté obligando a los burócratas a comprar un cachito de la lotería, no es cierto, no se obliga a nadie. Todo es voluntario quien quiera ayudar a vender y a comprar cachitos de la rifa”, afirmó el primer mandatario.

 

Andrés Manuel. Pese a que solo quedan dos semanas para que se terminen de vender los billetes, el Jefe del Ejecutivo mexicano confió en que la venta “va bien, ya hay compromisos por mil 700 millones (de pesos), y nos faltan 15 días, o sea, vamos a pasar los 2 mil millones (de pesos) que con esto se aseguran los premios”, remarcó.

 

Finalmente, el presidente de la República exhortó a que participar en el sorteo cuyas ganancias serán para “mejorar los hospitales”.

 

FUENTE: MVS Noticias.