rectificara

Cuestionado porque el 1 de diciembre no solo cumplió un año de mandato sino también fue el día mas violento de su administración con 127 asesinatos, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no rectificará en su estrategia contra la inseguridad.

 

 

“No podemos cambiarla vamos a a ir mejorando poco a poco”, enfatizó. “No, no”, insistió, al considerar que los inconformes con su gobierno “lo que quieren, con todo respeto es que regresemos al uso de la fuerza y apostar a las limpias, al exterminio, al ‘mátalos en caliente’; eso no, esas políticas fascistoides no”.

 

El número de muertes violetas se incrementó por la confrontación entre fuerzas del orden y delincuentes en Villa Unión, Coahuila. “Aumentó en efecto porque tuvimos desgraciadamente la pérdida de 21 (22) vidas humanas en Coahuila”, remarcó el primer mandatario.

 

El presidente López Obrador informó que el lunes 2 de diciembre sumaron 77 homicidios, 52% de estas muertes se registraron en 5 estados: Estado de México, Baja California, Guanajuato, Jalisco. “Ayer lunes fueron 77, de ciento veintitantos a 77″, finalizó el Jefe del Ejecutivo.

 

 

FUENTE:  MVS Noticias