campes

La Cámara de Diputados, rodeada desde este lunes por organizaciones campesinas afines al Frente Auténtico del Campo (FAC), así como el Movimiento Antorchista, decidieron cerrar por completo el recinto parlamentario, alrededor de las 08:00 horas de este martes 12 de noviembre.

 

Demandan más recursos para el sector agropecuario para el siguiente año. En la víspera, las autoridades parlamentarias anunciaron que este día las comisiones designadas por los grupos inconformes serían recibidos, al igual que un grupo de 20 alcaldes que también demandan más presupuesto para el 2020.

 

 Este lunes, los miembros del FAC y Antorcha permitieron la entrada y salida de la Cámara prácticamente todo el día; sin embargo, la mañana de este martes 12 de noviembre determinaron impedir el paso por completo. Se prevé que la Mesa Directiva de la Cámara se reúna a partir de las 10:00 horas para dar seguimiento a la situación y determinar qué medidas se tomarán si los manifestantes siguen impidiendo el paso al recinto.

 


FUENTE. MVS Noticias