duicesus

La Diócesis de Culiacán lamentó la violencia registrada este jueves en aquella entidad y señaló que es momento de pasar de “la razonable molestia e indignación social, a la propuesta y acción contundente”.

 

A través de un comunicado firmado por la oficina de prensa de la Diócesis de Culiacán, anunció que se suma a quienes siguen comprometidos en la lucha por la construcción, defensa y promoción de “una auténtica y permanente cultura por la paz, la vida y la familia”.

 

Información relacionada: Al menos 49 reos continúan prófugos en Sinaloa La diócesis también agradeció a quienes acogieron y ayudaron a ciudadanos que se encontraban en riesgo y salvaguardaron su seguridad durante las balaceras desatadas por los grupos criminales en distintos puntos.

 

Lo anterior, luego de que por varias horas diversos puntos de aquella entidad estuvieran controlados por organizaciones de narcotraficantes, quienes implementaron operativos luego de la detención del hijo de Joaquín Guzmán “El Chapo”, Ovidio Guzmán.


 

FUENTE: Noticias MVS