nadie nos calla

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificó hoy a los priistas “que nadie nos va a callar”, y anticipó que el PRI siempre levantará la voz, para “ser un partido crítico y firme, ante un gobierno que no le da resultados y que no le cumple al pueblo de México”.

 

 

Acompañado por la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, durante la presentación del libro “Mercados de la Ciudad de México”, dijo que “eso es lo que tenemos que hacer los priistas: levantar la voz, porque el PRI está por la fortaleza en las instituciones de nuestro país”.

 

 

El Presidente Nacional del PRI dijo que “hoy, la oposición tiene que tener la claridad de que, trabajando juntos y trabajando en equipo, vamos a corregir el rumbo de este país”.

 

 

Agregó que “a quien pretenda dividir al PRI a base de calumnias, a base de difamaciones, desde adentro o desde afuera, le decimos que no se lo vamos a permitir, y no lo van a lograr. Encontrarán un partido fuerte, unido y trabajando para construir más y mejores alternativas a favor del pueblo de México”.

 

 

Ante locatarios de mercados de la Ciudad de México, se comprometió a que “seguiremos trabajando siempre con firmeza, con claridad, con respeto. Siempre convocando al diálogo y a la unidad. Son los tiempos de trabajar juntos en el Partido, son los tiempos de abrirle la puerta a todos y de que todos los priistas tengan un espacio para luchar y trabajar juntos y en equipo”.

 

 

Desde la explanada principal de la sede nacional del instituto político, el Presidente puntualizó que el PRI será un partido crítico y firme. Además, agregó, “seremos un partido vigoroso, seremos un partido dinámico; seremos un partido crítico, constructivo, combativo, siempre pensando en el único interés, que es el interés del pueblo de México”.

 

 

Enseguida, estableció que “estamos por la transparencia y por la rendición de cuentas, pero nunca más, nunca más permitiremos –ni se debe permitir- que no haya oportunidad para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida”.

 

 

Asimismo, subrayó: “Desde aquí, desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, le decimos al gobierno que vamos a señalar y vamos a criticar todos sus errores”.

 

 

Explicó que el gobierno federal promete mucho, pero no se cumple nada, por lo que el 2019 tristemente está destinado para ser el año más violento en la historia de México; no hay crecimiento económico, no hay generación de empleos, no hay medicamentos, “y quieren venir a engañarnos luego, para decir que las cosas están bien”.

 

 

Expresó que “las cosas no están bien. Las familias mexicanas están preocupadas, porque no hay crecimiento, porque no hay desarrollo, porque no hay empleo, y porque en todas las regiones del país brota la inseguridad como nunca. Es responsabilidad del gobierno atender y darle soluciones a los problemas de este país”.

 

 

A su vez, Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, afirmó que el Partido se democratizó con la histórica elección interna del pasado 11 de agosto, pero en el tema de la justicia social hay una asignatura pendiente, por lo cual este instituto político tiene que trabajar hasta brindarle justicia social a todos los mexicanos.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.