Los miles de asistentes al primer Festival del Globo de Culiacán 2023, aprovecharon la sede del evento para visitar y consumir en los atractivos turísticos de la sindicatura de Imala, generando una positiva derrama económica a favor de sus habitantes.
Cientos de personas degustaron platillos regionales en los restaurantes aledaños a la plazuela de la iglesia de la sindicatura, asimismo consumieron golosinas, raspados y botanas de los puestos y vendedores ambulantes que ahí mismo se instalan.
Comerciantes del sector se beneficiaron con esta importante derrama económica, la cual contribuye a su sustento familiar y, al mismo tiempo, promueve el turismo de esta comunidad, pues también se dieron cita al ya conocido balneario de Imala.
Todo ello a la par de la diversión y sana convivencia social que se vive en el primer día de actividades del Festival del Globo Culiacán 2023, donde personas provenientes de diferentes partes del municipio, el Estado y el país, disfrutaron de experiencias únicas e inolvidables.
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.