Las obras públicas para mejorar las vialidades de Culiacán continúan por parte del Ayuntamiento, y es que el sistema de pavimentación con concreto hidráulico ha llegado a diversos sectores de la capital.
En esta ocasión tocó turno a cuatro zonas en las que las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya tienen un avance considerable del proyecto, sistema realizado con un material de alta calidad y mayor durabilidad, por lo que automovilistas y peatones tendrán calles más dignas para transitar.
Las colonias beneficiadas son: • Calle Mina de Guadalupe de los Reyes, tramo entre Prolongación Álvaro Obregón y calle Plutarco Elías Calles, colonia Francisco I. Madero, ahí se trabaja en red de agua potable. • Calle Carlos María Esquerro, tramo entre Av. Aarón Irizar López y Feliciano García, colonia Adolfo López Mateos, se labora en corte de caja para continuar con las terracerías. • Calle Mina Mazonique, entre Av. 21 de Marzo y Av. José López Portillo en colonia Toledo Corro, ya se registra el colado de guarniciones y losas de concreto. • En lo que respecta a la vialidad Primavera entre Prol. Álvaro Obregón y Av. Huizaches en la colonia Jesús Manuel Camez Valdez, los vecinos ya disfrutan de la obra concluida.
La actual administración dio a conocer que arribarán a las colonias que requieren más atención, todo ello, con la finalidad de que las familias culiacanenses puedan trasladarse de manera óptima sobre todo en temporada de lluvias.
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.