presiamjeLa Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Culiacán, llevó a cabo la toma de protesta de su Consejo Directivo para el periodo 2023 - 2024, evento al que acudió el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dicho Consejo será presidido por Aida Dorina Lara Araujo, quien tomó las riendas de esta Asociación que dirigiera previamente Joane Hernández, y a quienes el presidente municipal deseó el mejor de los éxitos.

El primer edil expresó el respaldo por parte del Ayuntamiento de Culiacán al sector empresarial, con el que se ha hecho alianza para mejorar la competitividad y la imagen de Culiacán y refrendó el compromiso para seguir trabajando en este tenor.

Al asumir el puesto de presidenta, Dorina Lara se dijo sumamente agradecida por la confianza depositada en su persona para ostentar este cargo, el cual dijo, habrá de desempeñar de la mejor manera y con el firme objetivo de continuar brindando herramientas para el empoderamiento de la mujer y su crecimiento en el ámbito empresarial.

Asimismo, Joane Hernández resaltó los logros alcanzados en el período que fungió como presidenta, destacando el aumento de empresas dirigidas por mujeres afiliadas a AMMJE.

Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien realizó la toma de protesta al Consejo Directivo, felicitó ampliamente a sus integrantes e hizo hincapié en la labor que efectúan, puesto que de este modo, siguen abriendo espacios para las mujeres.

En este evento estuvo también presente la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza González, quien conminó al Consejo a seguir dando lo mejor de sí y a continuar trabajando en los ejes rectores de la Asociación.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.