cursouas

El Centro de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a estudiantes de licenciatura y egresados que deseen estudiar un programa de posgrado, a inscribirse al “Curso de preparación TOEFL” que se impartirá del 23 de enero al 17 de marzo del año en curso en las instalaciones del CEI Culiacán.

Los requisitos son tener una edad mínima de 16 años, contar con un nivel intermedio de inglés y solicitar el recibo de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 16 de enero como fecha límite.

“Es cupo limitado y nosotros estaríamos esperando que los jóvenes se certifiquen en marzo una vez concluido el curso”, confirmó el director del plantel, doctor Rigoberto Rodríguez García.

El costo total del curso es de 3 mil 600 pesos que deben ser pagados antes del 16 de enero para poder garantizar la inscripción, el libro digital, el examen TOEFL ITP digital y el certificado incluidos en el curso.

“TOEFL principalmente está diseñado para el estudiante que quiere estudiar un posgrado, es decir que todo aquel que quiera ingresar a un posgrado debe tomar TOEFL porque es el certificado académico ideal para los jóvenes que se encuentran estudiando una licenciatura en este momento o van a ingresar próximamente a una maestría o a un doctorado”, explicó.

Asimismo, compartió que las clases se impartirán de manera presencial, de lunes a viernes de 7 a 9 horas, el turno matutino y de 16 a 20 horas, el vespertino.

La fecha programada del examen TOEFL ITP será el martes 21 de marzo a las 10 horas para el turno matutino; y el miércoles 22 de marzo para el turno vespertino a la misma hora y serán aplicados en línea.

Por otro lado, comentó que quienes solo deseen presentar el examen TOEFL ITP pueden registrarse en el Departamento de Certificaciones con una identificación oficial y acta de nacimiento para presentar la prueba en línea el 2 de marzo en punto de las 10 horas. El costo de este examen es de mil 200 pesos.

“Si tú ya dominas el idioma inglés y quieres estudiar un posgrado sin hacer el curso de preparación TOEFL entonces puedes venir con nosotros a solicitar la aplicación de esta prueba que realizamos cada mes o esperar las fechas del siguiente curso”, finalizó.

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.