tragedia“Morena es una tragedia para este país, es un ave de paso, ganó ayer, gobierna hoy y se va mañana”, afirmó el secretario general del Movimiento Territorial del PRI Nacional, Erubiel Alonso Qué, al asistir a la toma de protesta del dirigente estatal, Andrés Félix Zavala.

 

“Lo decimos claro y fuerte, nos vamos a organizar y este proceso interno de la renovación de la dirigencia, nos va a permitir salir cohesionados, para volver a competir y ganar; por eso necesitamos un partido fuerte, una militancia unida, la integración de muchos jóvenes y de gente con experiencia”, señaló Alonso Que.

 

El secretario general, reconoció el trabajo de la dirigente del MT saliente, Elda Amor López Cárdenas, y agregó que las mujeres priistas son un factor muy importante, ellas harán a un priista presidente de la república, para que el país vuelva a tener orden, desarrollo, infraestructura, economía, salud, empleos y seguridad, todo lo que hoy ha perdido.

 

Por su parte, la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, puntualizó que “estoy convencida que Andrés Félix, va a llevar a cabo esta dirigencia, como se requiere en estos momentos del partido y el MT, generar los comités de base, trabajar muy cerca de nuestras estructuras; nos necesita, en unidad y  juntos podemos sacar a nuestro instituto político adelante”.

 

La toma de protesta, estuvo a cargo de la diputada local y exdirigente del MT en Sinaloa, Gloria Himelda Félix.

 

En su intervención, el nuevo presidente de Movimiento Territorial Sinaloa, Andrés Almícar Félix Zavala, expresó que viene con carácter, formación y madurez a respetar las causas del MT.

 

“Queremos hacer historia de la buena, hacer las cosas de manera positiva y tangible, los retos requieren de unidad y positivismo, tenemos que empezar a trabajar de la mano y encabezar alianzas”, concluyó.

 

Estuvieron presentes, el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Luis Enrique Benítez Ojeda; la secretaria adjunta a la presidencia del CEN, Érika Sánchez Martínez; el expresidente del CDE del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; dirigentes de sectores y organizaciones del partido, entre otros.

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.