gisselle

La Unión de Estudiantes Por la Arquitectura (UEPA) en conjunto con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a participar en el 6to Congreso “Perspectiva” 2019 que en esta edición lleva por nombre Espacio y Sociedad.

 

Gisselle Arrayales Pérez, estudiante de la facultad y organizadora del evento, informó que el congreso está dirigido a todos los jóvenes que cursen las licenciaturas de Arquitectura, Diseño, Urbanismo, Ingeniería y demás carreras afines, con el objetivo de abordar temas de interés actual en el ramo de la arquitectura.

 

“El propósito de nosotros es acercar a los jóvenes con los mejores arquitectos a nivel internacional, nacional y local (…) queremos que ellos conozcan qué es lo que hacen, qué es lo que se está trabajando en arquitectura actualmente”, mencionó.

 

La también consejera universitaria, indicó que, se contará con 15 ponentes, quienes compartirán con los asistentes su experiencia como arquitectos en temas como: construcción arquitectónica sustentable, urbanismo, diseño de interiores, desarrollo de ciudades inteligentes, planteamiento urbano sustentable, entre otros.

 

Asimismo, comentó que, el evento se desarrollará del 21 al 23 de mayo en el Parque Temático de la capital sinaloense y del 24 al 26 de mayo en Mazatlán. El costo del carnet es de 500 pesos para la sede en Culiacán.

 

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Facultad de Arquitectura de la UAS, o bien, en los puntos de venta ubicados en Tecnidiseño, Arquitectura 3D, y a través de las redes sociales.

 

“Los esperamos el próximo 21, 22 y 23 de mayo en el Parque Temático (…) para que nos acompañen en este congreso de Perspectiva 2019espacio y sociedad”, invitó.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.