labores

El Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro a través de la Dirección de Movilidad, llevó a cabo trabajos de mantenimiento, los cuales consistieron en pintura y limpieza de los cajones de estacionamiento ubicados en las instalaciones de la policía municipal.

 

Esto con la finalidad de dar continuidad a las labores de mantenimiento de la infraestructura de espacios públicos, pero sobre todo para facilitar el arribo de las decenas de personas que diariamente acuden hasta estas instalaciones a realizar algún trámite.

 

Asimismo, con tales acciones se pretende mejorar las condiciones para quienes laboran en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Cabe mencionar que se continuará con una segunda etapa concluyendo con el faltante de los cajones, señaló, Armando Valdés titular de dicha Dirección.

 

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a atender los señalamientos pintados en los estacionamientos, pues con ello se garantiza que la movilidad tanto de automovilistas como de peatones sea la adecuada para agilizar la vida diaria, así como para mantener la seguridad en la vía pública.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.