retiran

 

Como parte de la respuesta del Gobierno de Culiacán para mantener en condiciones óptimas las vialidades y bulevares de la ciudad, posterior a las lluvias registradas ayer domingo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó equipos para efectuar el retiro de material, escombro, tierra y piedras que cubrieron algunos tramos de la carpeta asfáltica.

 

Estos trabajos se concentraron en las diversas zonas que registraron reportes y que también fueron detectados a través de los recorridos de vigilancia realizado por el personal de la Comuna, principalmente sobre el bulevar Eulogio Parra y Calzada Heroico Colegio Militar.

 

Durante el desarrollo de las maniobras de remoción del material, participaron empleados apoyados con maquinaria pesada conformada por una motoniveladora, camiones de volteo, un minicargador y una retroexcavadora.

 

A través de las acciones instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se logró un total de siete camiones de volteo que recolectaron tierra y piedras sobre las vialidades mencionadas, evitando el riesgo de accidentes para los automovilistas del sector.

 

La Comuna exhorta a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención durante esta temporada de lluvias, con la finalidad de no sufrir un percance, especialmente al conducir o transitar por zona de arroyos y canales.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.