La mejora de las vialidades de la capital Sinaloense continúa avanzando en colonias y fraccionamientos, permitiendo con ello un desplazamiento más seguro y ágil para los automovilistas.
Estos trabajos incluyen la rehabilitación de tramos en bulevares y vialidades que registraban daños en la carpeta de rodamiento, tal y como era el caso del bulevar La Navidad ubicado en el entronque con avenida Ramón López Velarde.
El tramo comprendido por 100 metros recibió labores de reencarpetado, con lo que la rúa, al ser reparada en su totalidad, será utilizada con más seguridad por automovilistas y el transporte público de la zona.
De igual forma, estas acciones también se llevaron a cabo en el sector Santa Elena, localizada al norte de la ciudad, en la calle Meridiano, entre la calle Antártida y Eclipse.
La mejora de ambas calles se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Culiacán por brindar atención oportuna a las problemáticas y daños que presentan con la finalidad de ofrecer una solución eficaz y duradera.
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.