no tengan miedo

A la ciudadanía en general y a los integrantes de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora les pidió no tener miedo y salir a votar este 6 de junio ante el clima de intimidación del que han sido víctimas algunos de sus simpatizantes.

 

“Yo lo que les digo es, primero, a nuestros equipos no tengan miedo, no pasa nada. Están desesperados, quieren agarrarse de un chorro de agua. El cobarde es como funciona, cree que va a tratar de asustar o de amedrentar, no va a pasar nada. Traigo la seguridad de que voy a ganar. Todo mundo sabe que vamos a ganar”.

 

En conferencia de prensa el próximo gobernador aseguró tener plena confianza en las autoridades porque cuentan con todas las herramientas para garantizar un clima civilizado, tal y como el pueblo de Sinaloa se merece en el marco de esta decisión fundamental para el estado y sus familias.

 

Mario Zamora llamó a las y los demás candidatos a evitar este tipo de acciones que solo dañan la democracia y en nada contribuyen a tener una jornada electoral tranquila.

 

“Hago un llamado a todos, a abonar por la libertad, por la paz, que el próximo domingo sea una fiesta  cívica, una fiesta ciudadana, donde los sinaloenses nos sintamos orgullosos del gran pueblo que somos y de que gane Sinaloa, que gane Mario Zamora, que gane Marcos Osuna y los candidatos de la coalición Vamos por Sinaloa”.

 

Se dijo entusiasmado en esta etapa de cierre de campaña y con plena confianza en que su propuesta ha sido aceptada por las y los sinaloenses, con quienes gobernará con talento, capacidad, apertura, transparencia y visión.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.