mary zamora

Al considerar que es la mejor opción para gobernar Sinaloa, transportistas que conforman la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa (FAES) y que agrupa a 20 mil trabajadores del volante, se dijeron listos para apoyar a Mario Zamora Gastélum, para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio.

 

“Yo no tengo ningún interés de ser gobernador para hacer un mal gobierno… quiero hacer un gobierno junto con ustedes, el transporte es clave para que le vaya bien a Sinaloa”, subrayó.

 

Joel Camacho González, presidente de la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa, expresó que Mario Zamora Gastélum, representa la mejor oferta política, pues cuenta con propuestas para sacar adelante a Sinaloa.

 

“Yo le aseguro que si usted se compromete con nosotros, nosotros nos comprometemos con usted a llevarlo hasta la silla de la gubernatura”, dijo.

 

En ese sentido, afirmó que los transportistas respaldan la propuesta de Mario Zamora de crear una Financiera Estatal, pues señaló que ayudará a reactivar las actividades económicas del estado.

 

Por otra parte, Miguel Luna Ley, secretario general del Sindicato Nacional de Autotransporte, expresó que “caballo que alcanza gana, y Mario Zamora ya alcanzó y rebasó y por tanto ganará la gubernatura”.

 

“Nosotros podemos decidir esta elección, y vamos a hacerlo… Mario venía atrasito en las preferencias, ya alcanzó, ya rebasó, y por lo tanto va ganar Mario las próximas elecciones”, pronosticó.

 

En respuesta a los planteamientos de los trabajadores del volante, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a subsidiar las tarifas de los estudiantes que se trasladan en el transporte urbano, pues actualmente este descuento lo aportan los concesionarios.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.