csar quevdo

César Quevedo Inzunza, quien participa en la contienda por la presidencia municipal de Navolato por el Partido Acción Nacional, presentó su declaración 3 de 3, la cual subió a la plataforma que en días pasados activó Coparmex Sinaloa. 

 

El aspirante blanquiazul manifestó que todos los candidatos deben ser transparentes y demostrar de esta manera que su interés es servir y no servirse, por lo que los invitó a presentar su 3 de 3 a la sociedad para que esta pueda evaluar de manera real a cada opción política.

 

En sus declaraciones de bienes, de intereses y fiscal, el candidato del PAN detalló los bienes que posee y el valor de adquisición conforme a escritura pública, detalles del puesto anterior y los ingresos de este, así como los otros empleos que ha tenido.

 

“Decidí registrar mi 3 de 3, para que la ciudadanía se dé cuenta, qué es lo que el candidato a Presidente Municipal de Navolato tiene, si tiene algún conflicto de interés, la declaración patrimonial, la declaración de intereses y la declaración fiscal, ojalá que los electores conozcan esta información de todos los que aspiramos la alcaldía previo a los comicios del 6 de junio”,advirtió. 

 

El candidato también presentó para la declaración fiscal un oficio del SAT con opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo, mientras que en la declaración de intereses detalló que no tiene participación en empresas ni instituciones, no recibe apoyos, no cuenta con representaciones o representados, no tiene clientes, no cuenta con beneficios privados ni fideicomisos. 

 

Adicional a su 3 de 3, César Quevedo presentó una carta donde declara bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenado o sancionado por violencia familiar o doméstica o cualquier agresión de género en el ámbito público o privado; ni por delitos sexuales, contra la intimidad sexual o libertad corporal, tampoco como deudor alimentario moroso. 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.