cesar q


Como parte de sus actividades el candidato a la presidencia municipal de Navolato por el Partido Acción Nacional, César Quevedo Inzunza, recorrió la colonia Amalia Plata no solo para saludar a los ciudadanos, sino para pintarles su fachada.



En apoyo de su equipo de campaña, conformado por familiares, amigos y voluntariado, se comenzó con la pinta de fachadas con la finalidad de cambiar el estado de ánimo de los navolatenses beneficiados y principalmente para mejorar las fachadas de la cabecera municipal.



El candidato blanquiazul refirió que es una actividad que quiere continuar por diferentes colonias y localidades, no solo durante el periodo de campaña sino cuando se instale en el ayuntamiento, luego de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.



“Empezamos con algunas casas, pero seguramente estaremos en condiciones en cuanto seamos gobierno para agarrar colonias enteras para pintar y cambiar el estado de ánimo de Navolato, por el Navolato que anhelamos y aspiramos”, destacó.



La ciudadanía se mostró agradecida con el candidato y le declararon su respaldo, ya que se manifiestan a favor de este proyecto que busca detonar el desarrollo de Navolato.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.