pg

La candidata de la coalición “Va por Sinaloa” por el distrito local 17, Paola Gárate, aseguró que lo más importante en esta contienda será defender a las familias sinaloenses frente a los atropellos que han sufrido por parte del gobierno federal.

 

“La gente nos ha manifestado su preocupación por todo lo que le han quitado sobretodo en el tema de salud y empleo derivado de los recortes presupuestales impulsados por MORENA” declaró.

 

Cabe destacar que Sinaloa ha sido uno de los estados que vieron una reducción en su presupuesto para este año 2021 además de que no existen grandes obras de infraestructura proyectadas para esta zona del país, por lo que se prevé que tampoco llegará una derrama económica derivada de un incremento en el gasto público. Lo anterior aunado al cierre de empresas por falta de apoyos del gobierno federal ha hecho que la falta de empleo se recrudezca.

 

Al respecto, Gárate fue enfática al señalar “…quiero ir al Congreso para crear leyes que realmente incentiven la inversión y con ello se den las condiciones para la generación y conservación de empleos y que esto se traduzca en mayor ingreso en el bolsillo del ciudadano para que no falte el alimento en cada hogar culiacanense”.

 

“Hoy estamos aquí para luchar juntos para solucionar los problemas y defender nuestra tierra y a mi gente” finalizó.

 

 

 

 

REDACCION/VISIONCIUDADANA