Rochasi

 
“Con Claudia Liliana Valdez Aguilar como presidenta municipal y Rosario Guadalupe Sarabia Soto como diputada local se atenderán las necesidades de este municipio”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.
 
Rubén Rocha Moya se hace presente en el municipio de El Rosario donde manifiesta su apoyo a la compañera Claudia Liliana Valdez Aguilar para presidente municipal y a Guadalupe Sarabia Soto como diputada local por el distrito 24. Aun cuando El Rosario es un municipio catalogado como pueblo mágico, es una comunidad con bastantes rezagos que por muchos años de gobiernos prianistas no han sido atendidos, es un pueblo principalmente de pescadores que generan riquezas, sin embargo, viven en la marginación, en la miseria, comentó Rocha Moya.
 
En el gobierno de la 4T se atenderá la falta de infraestructura carretera, y con ello puentes solicitados desde hace 20 años, que resolverán la comunicación de muchos pueblos, así como también será una prioridad continuar con la construcción de la presa Santa María y la falta de agua potable.
 
Cuén Ojeda expresó y convocó a que sin titubeo se apoye a los candidatos de unidad propuestos por PAS-MORENA dado que en el estado requerimos un gobernador que conozca Sinaloa y sus problemas para como dice el dicho “agarrar al toro por los cuernos”, y esa persona es Rubén Rocha Moya, un luchador social que conoce la problemática de Sinaloa, una persona que atienda la falta de empleo, abatir el bajo nivel de los salarios, generar infraestructura productiva para darle valor agregado a los productos sinaloenses.
 
Claudia Liliana Valdez Aguilar, candidata a presidente municipal, expresó que al municipio de El Rosario le llegó la hora de pintarse de mujer, de desterrar la inseguridad en que vivimos, de recuperar la tranquilidad perdida y de trabajar de la mano con el próximo gobernador, que sin duda alguna será Rubén Rocha Moya.
 
Finalmente, Rosario Guadalupe Sarabia Soto aspirante a diputada local por el distrito 24 aseguró que El Rosario tendrá una nueva historia en donde impere la justicia social, vamos a impulsar en el Congreso se aprueben leyes de verdadero contenido social, reformas que beneficien a los pescadores, agricultores y ganaderos. No legislaremos leyes que permitan que los saqueadores sigan engordando sus bolsas de dinero.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.