ambrosio

Con el objetivo de que en los municipios de Salvador Alvarado y Angostura tengan mejor desarrollo, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito en el Congreso del Estado de Sinaloa, por Morena-PAS, se comprometió a luchar por mejores presupuestos.

 

Comentó que trabajará para que haya transparencia y que se apliquen los recursos con con responsabilidad apegado a la Ley, ya que actualmente no ha habido en el manejo de los recursos públicos. “Privan la corrupción en el modelo de gobierno que hoy dirige Sinaloa, no se han caracterizado por ser honrados”, precisó.

 

El candidato expresó que buscará crear leyes, reformas, adiciones, homologar las leyes federales para que en el estado sean aplicadas, validadas y que las aprueben para que en los municipios del estado se ven beneficiados.

 

Chávez Chávez, afirmó que los alvaradenses van a votar por un cambio, por gente honrada, ya que se identifica con el proyecto de la transformación.

 

“En Salvador Alvarado se respira un aire de cambio, la gente nos dice en la calle, en las casas, colonias en el trabajo, llegó la hora del cambio en el municipio”, señaló.

 

Por último, Ambrocio Chávez Chávez, invitó a votar a la sociedad cuatro de cuatro; por Rubén Rocha Moya, para gobernador del estado; Armando Camacho Aguilar, para presidente municipal de Salvador Alvarado; Fernando García Hernández, para diputado federal y por él como diputado local, quienes siempre buscarán el progreso de los municipios que conforman la región de Évora.

 

 

 

 

 

Redacción/Visionciudadana