cabildo aprueba solic

Con 11 votos a favor el Cabildo aprobó la solicitud de licencia realizada por el Lic. Jesús Estrada Ferreiro para separarse temporalmente del cargo como presidente municipal, por lo que se designó al regidor Miguel Ángel González Cervantes como su suplente tras ser sometida a consideración la propuesta para su nombramiento que fue aprobada por mayoría con 10 votos.

 

De este modo, González Cervantes fungirá como alcalde del municipio de Culiacán a partir del próximo 06 de marzo del año en curso, lo cual fue establecido como Acuerdo en el Punto Número 11 del Orden del Día en Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada en su modalidad virtual vía Zoom.

 

Fue recibida también la propuesta para que fuera la Síndica Procuradora Sandra Martos Lara quien ocupara el cargo, la cual obtuvo dos votos a favor.

 

Asimismo, en los Puntos Número 8 y Número 9, se aprobaron por mayoría los Puntos de Acuerdo sometidos a consideración referentes a las solicitudes de licencia temporal al cargo de Regidor del Ayuntamiento del Municipio de Culiacán, con efectos a partir del 06 de marzo del 2021, presentadas por los ciudadanos Jesús Santiago Vidrio Jiménez y Óscar Manuel Uribe Padilla respectivamente.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.