apoyos funcionales dif

En el marco del encuentro también se hizo entrega de 350 Apoyos Funcionales, dentro de los cuales se encuentran sillas de ruedas, sillas de ruedas infantiles, bastones de cuatro apoyos y andadera para adulto.

 

En lo que va esta administración se han distribuido más de 11 mil apoyos funcionales con una inversión de más de 22 MDP.

 

Buscando fortalecer los proyectos productivos y en apoyo a las mujeres emprendedoras también se entregaron bultos de tela, flor de seda, sueros, entre otros apoyos que beneficiarán a las familias de las comunidades en situación de vulnerabilidad.

 

En el evento estuvieron Esmeralda Zatarain, Presidenta de DIF Concordia; Perla Anahí Martínez, Presidenta de DIF Cosalá; Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán; María Luisa Benítez De Pineda, Presidenta de DIF El Rosario; Aurelia León, Presidenta de DIF Sinaloa de Leyva; Elizabeth Covarrubias Pico, Presidenta de DIF San Ignacio; Brenda Gómez, Presidenta de DIF Elota y María Elizalde de Galindo, Presidenta de DIF Mocorito.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.