Tras su recorrido por el campo pesquero Playa Colorada, en Angostura, donde recogió inquietudes de los pobladores, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que se construirá zona de palapas en esta localidad para ofrecer un atractivo adicional a los visitantes.
Ell mandatario estatal visitó esta comunidad en compañía de su esposa Rosy Fuentes y de la alcaldesa Aglaee Montoya, dando un recorrido en bicicleta y estableciendo un contacto con la gente. Fue ahí donde le plantearon que a Playa Colorada le hace falta una zona para la convivencia familiar como son palapas, por lo que ordenó a la Secretaría de Obras Públicas diseñar el proyecto.
“He pedido a Obras Públicas que de inmediato nos pongamos a trabajar en un proyecto para hacer realidad esta obra que representa la posibilidad de detonar más la vocación turística de Playa Colorada, pues mucha gente viene pero no hay una zona donde pueda quedarse a descansar, convivir y vale la pena hacerlo”, dijo.
El mismo sábado, en entrevista con los medios, Quirino Ordaz expresó que siempre “es muy importante salir, venir, recorrer, conocer, saludar a la gente, recibir peticiones, propuestas, comentarios”.
Y adelantó entonces que aunque los recursos son limitados, sin duda alguna va a seguir apoyando a localidades como Playa Colorada pues al recibir más visitantes, representa mover su economía local y el circulante.
Cabe mencionar que en Angostura el gobierno de Quirino Ordaz ha promovido inversiones como el Parque Recreativo en La Reforma, donde estaba “La Plantona” un edificio abandonado, pero hoy es un amplio espacio para el esparcimiento familiar, con diversos atractivos, cuya inversión fue de 60 millones de pesos.
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.