CARLOS CAST
 
Después del mensaje del Presiente López Obrador que ha dejado a un país inquieto y lleno de incertidumbre, en el que evidencía la falta de planes específicos para la pequeña y mediana empresa, y sus empleos que representan más del 70% de los trabajadoras de este país, el diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela afirmó que, la población mexicana logrará salir de la contingencia del Covid-19, con o sin el apoyo del Presidente de la República, sin embargo, es esencial que el Presidente recapacite y destine recursos públicos a apoyar a los negocios de México, recursos sí hay es cuestión de que se decida a cancelar sus proyectos faraónicos, los cuales no servirán de mucho, para sanar la economía tan dañada que dejará esta situación, me refiero específicamente a las obras del nuevo aeropuerto y la refinería de Dos Bocas, entre otros.
 
“El gobierno federal ha minimizado y desvirtuado la gravedad de las afectaciones del Coronavirus en tiempos de crisis como el que vivimos, y no se puede apostar a que caiga el gobierno, porque significa que caiga el país, por ello es momento de estar más unidos que nunca, de actuar pese a las adversidades, y recordar que sí hay de otra”, dijo Carlos Castaños.
 
Las cadenas de apoyo que ha emprendido la sociedad civil están dando resultados y deben continuar. Nos queda ver hacia delante como sociedad y mucho por trabajar en conjunto para salir adelante. Apoyemos a nuestros negocios locales, está en nuestras manos salir adelante porque nos ha quedado claro que el gobierno nos tiene en el olvido.
 
Por ello se hace una invitación a consumir lo local, a generar un círculo virtuoso de solidaridad, apoyo y unidad consumiéndole a los negocios cercanos generamos capacidad económica, la cual se traduce en pago a los trabajadores y puedan tener recursos para llevarlo a sus hogares. #ConsumeSinaloa.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.