satinizan

El Mercado Rafael Buelna conocido como “Mercadito”, fue limpiado y desinfectado este día mediante la campaña de sanitización de mercados municipales que realiza el Gobierno de Culiacán.

 

Con este suman tres de estos espacios públicos que han recibido desinfección en todas sus áreas tanto al interior como al exterior, pues el día martes iniciaron estos trabajos en el Mercado Gustavo Garmendia mientras que ayer se continuaron en el Mercado de las Flores.

 

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, reiteró el llamado al personal municipal para que estas labores de limpieza sean exhaustivas cuidando mantener las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud en cuanto a hacer lo necesario para contener el COVID-19.

 

Este emblemático lugar fue de igual manera sanitizado con líquido antibacterial aplicado con motobombas en todas sus áreas y rincones por personal de la unidad Municipal de Protección Civil y el Departamento de Mercados, contando con la colaboración de los comerciantes que retiraron la basura acumulada en sus locales para ser recolectada por personal de Aseo y Limpia.

 

Cabe recordar que estas acciones tienen como objetivo reforzar la prevención contra el coronavirus buscando mantener en condiciones higiénicas las instalaciones de los mercados que permanecen abiertos.

 

Ante ello, se reitera a los ciudadanos que pueden acudir a realizar sus compras de manera segura cuidando siempre mantener las medidas de prevención como lo es la sana distancia, cubrir boca y nariz con el ángulo interno del codo al toser o estornudar, no tocarse la cara con las manos sucias y usar gel antibacterial.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.