feria ganadera

A cuatro días de la inauguración de la Feria Ganadera 2019 y el Palenque en Culiacán, destaca el ambiente familiar gracias a la colaboración entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, así lo aseguró Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva.

Durante un recorrido de supervisión llevado a cabo la noche del domingo en los accesos al recinto donde se desarrolla la Feria y el Palenque, el director de la corporación estatal indicó que el comportamiento de todos los asistentes ha sido bueno y respetuoso hacia las recomendaciones de las autoridades, al tiempo que hizo un llamado a la población para que asistan a este evento.

Joel Ernesto Soto mencionó que también se realizan revisiones en la entrada del Palenque, así como rondines en el área de la exposición ganadera, la parte de los juegos mecánicos y teatro del pueblo.

Por otra parte, en un sondeo, asistentes como Janeth y Lizbeth, quienes disfrutaron acompañadas de su familia, coincidieron en que se percibe el trabajo preventivo, pues incluso antes de arribar existen varios filtros de revisión y alcoholímetros.

Cabe señalar que el operativo desplegado con motivo de este importante evento consta de más de 300 elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, así como la presencia de cuerpos de auxilio y rescate como Cruz Roja y Protección Civil.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.