desfile moda

Con el propósito de recabar fondos para llevar alegría a niñas y niños en estas fiestas decembrinas, el voluntariado del PRI en Sinaloa que preside Anahí Ochoa de Valdés, realizará el desfile de modas “Revolucionario”, el próximo jueves 14 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN).

 

“Queremos que sea una fiesta mexicana de moda en conmemoración del 20 de noviembre, con ocho diseñadores sinaloenses que prepararán sus colecciones especialmente para esta ocasión, con trajes típicos, de noche y casuales”, explicó Anahí Ochoa en reunión previa al evento.

 

Los diseñadores que presentarán sus colecciones en este desfile revolucionario son Martha Valenzuela con su marca MV Lucky Bag; Verónica López, Deyra Navarrete, Fernando López, Rogelio Meza, Noé Soto, Carlos Obeso y Anahí Rendón.

 

El costo del boleto es de $250 pesos por persona y lo puedes adquirir con las integrantes del voluntariado PRI Sinaloa o en las instalaciones del Comité Directivo Estatal a partir del día de este viernes 8 de noviembre.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.