stasista
 
 
Con 24 años de antigüedad como trabajadora del Gobierno del Estado, María Elena Armenta de la Rocha se define como una mujer de lucha y lista para afrontar la campaña en busca de la dirigencia estatal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.
 
 
Armenta de la Rocha afirma que conoce las carencias que existen en favor de los trabajadores sindicalizados y sin pensarlo declaro que su compromiso es defender todas las causas en favor de los ´stasistas´.
 
 
“Ya son tiempos de una mujer, pero de una mujer que en verdad tenga el compromiso con la base trabajadora y no con padrinos políticos, no tengo ningún compromiso con nadie, son tiempos de un cambio y vamos por ese cambio, me siento firme en esta decisión, me siento apoyada por la gran parte de la base trabajadora del STASE.
 
 
..”No son tiempos de propuestas, son tiempos de un acercamiento con la gente y nuestro Movimiento Entusiasta es lo que está haciendo recabando información y sabemos lo que le hace falta al sindicato, hemos andado en todo el estado y la principal petición de nuestros compañeros es la ausencia que existe de un comité sindical, la base esta muy descuidada desde Choix hasta Escuinapa”, agregó.
 
 
Maria Elena Armenta destacó que buscaran integrar a las familias de los trabajadores en actividades para fortalecer el STASE a través de valores y armonía; Para finalizar reconoció que se siente muy respaldada por los trabajadores sindicalizados del estado y agradeció el apoyo que tiene y la confianza por encabezar el Movimiento Entusiasta, un movimiento que dijó es de un verdadero cambio en la historia del STASE.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.