gob fed
Audomar Ahumada Quintero, presidente estatal del PRD en Sinaloa expresó la absoluta solidaridad de su partido con los sectores productivos que han sido menospreciados en la propuesta de presupuesto que el ejecutivo mandó a los diputados y que en los próximos días será discutida y en su caso aprobada.

 


“Nosotros nos pronunciamos a favor de una modificación radical de la propuesta económica para estos sectores, porque están prácticamente desapareciendo rubros muy importantes que tienen que ver con el desarrollo de esos sectores”, dijo el líder del sol azteca.

 


Manifestó que, en su próxima visita a Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá recibir y atender las demandas de representantes de pescadores, acuicultores, agricultores, ganaderos, etc., y que lo adecuado es que el presupuesto federal se modifique para darles certidumbre a estas actividades, en este sentido, el grupo parlamentario del PRD en la cámara federal de diputados se ha comprometido a presentar en los próximos días las demandas puntuales de los sinaloenses.

 


Ahumada Quintero señaló que el PRD no está en contra del béisbol, que es lo que trae en su agenda a Sinaloa el presidente, pero le pedimos que atienda a los sectores productivos.

 


El líder perredista dio a conocer que hoy por la tarde una representación del PRD Sinaloa se reunirá con la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, diputada Graciela Domínguez Nava, para expresar el respaldo del PRD al congreso del estado en el impulso de los grandes temas de interés para los sinaloenses.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.