convenios icat

El ICATSIN consolida capacitación para los habitantes de Salvador Alvarado con la firma de 03 convenios de colaboración, un refrendo de colaboración y  entrega de 56 certificados de especialidades de alumnos del plantel.

 

En un primer evento, el Instituto de Capacitación logró concretar el compromiso de llevar cursos para que las personas que buscan rehabilitarse de alguna adicción tengan las herramientas laborales, pero lo principal elevar su nivel de calidad de vida.

 

El Director General del Instituto, el Dr. Francisco C. Frías Castro firmó convenio con el Centro de Rehabilitación Coronas de Vida, A. C., Jóvenes  Alcohólicos y Drogadictos en Recuperación A. C. y Grupo de Rehabilitación  para Alcohólicos y Drogadictos A.C. que presiden Jorge Mauricio Burgos Uzarraga, Efrén Meza Sauceda y Oscar Jiménez Íñiguez.

 

Asimismo concretó el refrendo con la Asociación Mexicana de Mujeres  Empresarias A.C. que preside  la doctora María Emilia Juárez Montoya.

 

Con la firma de estos convenios se concretan ya 50 en lo que van del año, y se espera superar la meta que es de 60, indicó el Dr. Francisco C. Frías Castro al reiterar el apoyo a todos los sectores de la población para generar los cursos necesarios.

 

Reiteró que con este tipo de documentos se logra la vinculación con la sociedad a través de la capacitación como instrumento de superación, pero principalmente como ingreso propio, dándoles certidumbre con un certificado que tiene validez en toda la República Mexicana y esto les abre las puertas a los educandos de Instituto.

 

Posteriormente, en un gran evento, el Plantel ICATSIN Salvador Alvarado entregó 56 certificados de especialidades, acompañado drel Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente de Salvador Alvarado; el Capitán 1/o de infantería Julián Rosales López del 42 Batallón Militar y diversas autoridades.

 

En el evento se entregó un reconocimiento por el apoyo otorgado por el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.