cpacdif
 
Culiacán, Sinaloa, a 12 de febrero del 2024.- El Sistema DIF Sinaloa, en coordinación con la Dirección de Rehabilitación y Medicina Social del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, realizaron este lunes la capacitación para la elaboración de proyectos de las Unidades Básicas de Rehabilitación en Sinaloa.
 
La capacitación tiene el objetivo de orientar a los integrantes de los municipios en la elaboración de los proyectos del programa de Atención a Personas con Discapacidad ejercicio fiscal 2024. Con la finalidad de que más municipios se beneficien de este programa con equipamiento de rehabilitación para las unidades básicas de sus respectivos municipios, así como para la apertura de nuevas unidades básicas de rehabilitación.
 
Actualmente, el estado de Sinaloa cuenta con 56 Unidades Básicas de Rehabilitación, mismas que han sido aperturadas gracias al apoyo del sistema Nacional DIF con el propósito de brindar servicios médicos a más personas con discapacidad y generar un bienestar social.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.