quilavi

Con el objetivo de continuar extendiendo el círculo de participación ciudadana con las diferentes comunidades, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó 27 acciones de vivienda en la sindicatura de Quilá, representando una inversión de 3.3 millones de pesos.

Asimismo, dio el banderazo a la esperada obra de pavimentación en la calle Mariano Altamirano, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, la cual cruza prácticamente toda la comunidad, fungiendo como una vialidad principal.

Además, anunció el inicio del proceso de licitación para la pavimentación de la calle Niños Héroes, respondiendo así a una solicitud directa de la comunidad.

Por otra parte, en la comunidad de Oso Viejo, se celebró el inicio de la construcción de la techumbre del pueblo, con una inversión de 2.8 millones de pesos. Este espacio, utilizado para asambleas y eventos vecinales, promete mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que es muy utilizado para el desarrollo social, cultural y cívico de los mismos, resaltó el primer edil.

"En los Diálogos por el Bienestar y los diferentes Cabildos Abiertos que hemos tenido aquí, nos han manifestado esa necesidad y sabemos bien que en todas las comunidades para punto de reunión de temas culturales y sociales se requiere tener un espacio de esta naturaleza", enfatizó el mandatario.

Finalmente, destacando el compromiso con la educación, el alcalde atendió las peticiones de los alumnos de la secundaria local, subrayando la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para fortalecer las cuestiones educativas en la región. Este conjunto de acciones refleja un claro impulso hacia el progreso y bienestar de Quilá.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.