rosa lia

El público ha caído rendido ante la espectacular puesta en escena de Rosalía en Brasil, uno de los shows más multitudinarios del festival Lollapalooza Brasil 2023. Acompañada por ocho bailarines, la catalana arrasó metiéndose a los asistentes en el bolsillo con sus intentos de hablar portugués y cuando declaró su amor por el funk. El cariño fue recíproco porque quienes compraron la entrada le cantaron bulerías e intentaron seguir su ritmo tocando las palmas en algunas de sus canciones. Malamente, Chicken Teriyaki, Despechá y también Beso, uno de los los temas del EP que ha lanzado junto a su novio Rauw Alejandro (en cuyo vídeo presumió de anillo de compromiso), fueron algunos de los 22 temas que interpretó la artista.

 

Sufrió sin embargo un percance durante el espectáculo cuando una de sus extensiones se enganchó en uno de los ventiladores que tenía frente a ella. Natural y espontánea llamó a los miembros de la organización para que sacaran el postizo del aparato. “Hay una extensión aquí, cogedla” les pidió. Cuando por fin arreglaron el aparato, la artista lanzó la extensión al público desatando la locura entre los que se agolpaban en las primeras filas. La española puso así el broche a la décima edición del festival que durante tres días ha vestido de fiesta Sao Paulo.

 

Paraguay, Colombia y Perú han sido algunas de las citas de Rosalía en las últimas semanas, una de las cuales también dio mucho que hablar por una confusión que no gustó a los fans. La artista salió al escenario en Paraguay sosteniendo la bandera del club de fútbol Cerro Porteño, uno de los principales equipos del país. Mantiene este una gran rivalidad con otro equipo, el Club Olimpia, por lo que algunos asistentes gritaron a la cantante que esa no era la bandera que querían ver. Sin entender bien lo que ocurría, prefirió esconder la bandera para no herir más sensibilidades.

 

 

 

 

FUENTE: hola.com