ferdi dante

 

Después de días de no publicar un video en su canal de Youtube Famigovios, esta tarde, Ferdinando Valencia Brenda Kellerman anunciaron la publicación de un nuevo clip en esta plataforma. Bajo el título, una semana agridulce, la pareja narró un poco de lo que vivieron los últimos días, desde la buena nueva de que su pequeño Dante ya salió de terapia intensiva, hasta el nuevo gran reto que enfrenta en uno de sus piecitos.

 

 

En medio de la felicidad que le provocó a la pareja enterarse que Dante ya no estaba intubado y que podía ser trasladado a piso, fuera de terapia intensiva, el actor narró: “Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado (…) según entendemos, un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades, porque es algo fuerte”.

 

 

Aunque están preocupas por ese tema, Brenda y Ferdinando están muy contentos por la evolución de Dante, quien ya se encuentra en su nuevo cuarto del hospital donde sólo sus papás lo pueden visitar. Debido a que ellos son los únicos que pueden ingresar a la habitación hicieron posible que Sofía, hija mayor del actor, lo pudiera ver de lejos por la ventana. Mientras su hermana le andaba besos, Brenda y Ferdinando, luego de prepararse con cubrebocas y batas, disfrutaron estando cerca de su bebé: “Este es el momento por el que todo, absolutamente todo vale la pena”, se le escucha decir al actor mientras mira orgulloso cómo Brenda carga al bebé.

 

 

Otro de los momentos climax de este clip fue cuando se le ve a Ferdinando llamarles a sus papás para informarles que su pequeño Dante pronto saldrá de cuidados intensivos: “Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien que, de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. Le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria no hay nada, los pulmones ya están bien”.

 

FUENTE: HOLA.COM