angeliquueNo es mentira que una de las actrices que más llama la atención del público mexicano es Angelique Boyer, quien no deja de sorprender por lo bien que luce a sus ¡34 años de edad!

 

Y es que, la también modelo nacida en Francia, pero nacionalizada mexicana, está de manteles largos este 4 de julio, ya que un día como hoy, pero de 1988, vio la luz por primera vez.

 

Sin embargo, desde que debutó en la televisión mexicana, se robó más de una mirada, lo que la ha llevado a obtener más de 14 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram.

 

Recordemos que la primera vez que vimos el rostro de Angelique en la pantalla chica, fue en la telenovela ‘Corazones al límite’, aunque fue en ‘Rebelde’, donde se dio más a conocer, debido a que, si bien no tenía un papel protagónico, jugaba uno muy importante, el de ‘Vico’, la mejor amiga de ‘Mia Colucci’.

 

 

Además de encantar a sus seguidores con las decenas de fotografías que comparte en redes sociales, la actriz se ha convertida en una de las más exitosas y queridas por parte del público mexicano, quien la admira por su talento frente a los reflectores.

 

 

No obstante, para celebrar su cumpleaños, escogimos cinco de las mejores fotos que publica en Instagram y que han robado más de un suspiro.

 

 

A principios de abril, la modelo generó miles de “me gusta” por una instantánea en la que posó con un traje de baño de dos piezas y un radiante bronceado.

 

 

“Dicen que los ojos son la ventana del alma”, y los azules de Angelique Boyer son unos de sus características físicas que más enamora a sus fans.

 

 

Todo parece indicar que una de las actividades que más le gusta fuera del set es pasar un rato en la piscina o playa, tal y como lo demostró en esta fotografía, que suma más de 672 mil “me gusta” en Instagram.

 

Gran sorpresa se llevaron sus seguidores cuando hace unos meses, compartió un #TBT, que consta de publicar fotografías “viejas”, y en aquella ocasión, la actriz subió una de cuando tenía unos 17 o 18 años durante su estancia en Acapulco.

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com