eduEugenio Derbez no para. Luego de triunfar en los Oscar con la película CODA y casi perderse la ceremonia por estar grabando una nueva película, el intérprete ya tiene en puerta un nuevo estreno. Se trata de la cuarta temporada del LOL, un reality de comedia de Prime Video en el que Eugenio reúne a algunos de los mejores comediantes de México y en el que la única condición para ganar es no reírse.

 

Y aunque en temporadas pasadas Eugenio ha sido el único presentador del show, en esta ocasión ha decidido no estar solo por lo que no ha dudado en invitar a su hijo José Eduardo, quien también es todo un experto en la comedia y la conducción, por lo que esta cuarta temporada pinta para ser muy divertida.

Así lo revelaron Eugenio y José Eduardo a través de un hilarante video, en el que se les puede ver teniendo una conversación por teléfono, y en la que el patriarca del clan le explica a su hijo que necesita hablar con él de algo muy importante.

 

“Creo que ya es hora de que tengamos una plática de padre a hijo. Mira, hay cosas que tienes que saber y que tengo que enseñarte”, comenzó el actor. “No crees que ya es un poco tarde para que me enseñes, además, según yo soy bastante bueno”, continuó el también presentador del programa Miembros al aire, haciendo gala de su buen sentido del humor.

 

La charla entre padre e hijo continuó y aunque se tornó un tanto confusa en un inicio, finalmente las dudas de José Eduardo fueron resueltas cuando su papá lo invitó a conducir con el exitoso programa de comedia.

 

“No es tan fácil como crees, pero yo puedo ayudarte a perfeccionar la técnica y a practicar si quieres”, continuó Eugenio. “Pa. ¡Qué incómodo!”, agregó José Eduardo. “Justo lo hago para que no te sientas incómodo, no es nada más llegar, quedarte ahí viendo… Hay que saber en qué momento entrar, cuándo provocar una risa”, agregó Derbez para después pedirle a su hijo que se su compañero en esta nueva aventura: “Quiero que seas mi coconductor en esta nueva temporada, pero ¡no llegues crudo eh!”, concluyó el también comediante.

 

 

FUENTE: Hola.com