michelle salas

Los escotes no solo van al frente! Y así lo demostró Michelle Salas, quien volvió a causar todo un furor en las redes no solo por revelar uno de sus nuevos looks pertenecientes a su esperada colección de ropa, ¡sino por el diseño de lo más estiloso y sexy del outfit!

La mexicana de 29 años presumió uno de sus atuendos más sofisticados en una historia de su Instagram en la que aparece de espaldas, feliz y radiante, en un vestido largo en estampado de leopardo, el cual resaltó su figura de lo más estilizada así como curvas, todo gracias a su sexy diseño, el cual llevó al espectáculo del Cirque du Soleil llamado JOYÀ en el marco de la VI edición de los Premios Platino.

 

“Pronto”, puso Michelle en la postal, además de agregar la cuenta de Instagram de su marca, la cual lanzó hace poco más de un mes junto a la estilista Leah Kyriakis. Los looks disponibles reflejan a la perfección la esencia por la que se rige la marca. “Desenfadadamente chic, sencilla, de estilo transicional (día y noche). Piezas fáciles de usar que puedes combinar. ¡Nuestra producción pequeña nos permite ofrecer estilos nuevos y accesibles cada mes!”, como se puede leer en la página.

¿Será que Michelle creó el look perfecto para las próximas vacaciones? Bien podría serlo y es que la pieza no solo da un toque sexy -pero elegante-, sino que también resulta una opción bastante fresca para el calor así como glamurosa, al poderse usar con tenis -para un look más casual-. Así lo hizo la blogger al posar junto a su novio, Danilo Díaz, demostrando que es ideal para un evento especial, fiesta, coctel o cena.

 

Y aunque la pieza todavía no sale a la venta… ¡sin duda se convertirá en el nuevo objeto del deseo!

 

FUENTE: Hola.com