galys

Como lo ha venido haciendo cada semana, Galilea Montijo conquistó la noche con su simpatía y carismas inigualables al conducir Pequeños Gigantesreality show que está llegando a su fin, pues ayer se transmitió la seminifinal del emocionante concurso infantil de talentos. En medio de todo el encanto de los tiernos participantes, esta guapa mujer destacó además con su belleza, pues una vez más acertó con su glamuroso look, el cual se ha convertido en uno de los favoritos a lo largo de este programa.

 

Con la seguridad que la caracteriza, la guapa conductora subió al escenario de Pequeños Gigantes enfundada en un espectacular vestido de la firma Alessandra Rich, confeccionado en una tela satinada de color verde brillante, mismo que destacó el tono de su piel y que combinó perfectamente con su maquillaje y peinado.

 

Se trata de un diseño de manga larga, con un profundo escote en V que termina en un ligero drapeado en la cintura, lo cual es de lo más favorecedor, pues destaca esa parte del cuerpo y la hace lucir más pequeña. Justo en esa parte, y sobre el drapeado, el vestido tenía algunas aplicaciones con pedrería en forma de rombos, las cuales hicieron al vestido aún más glamuroso y marcaron un equilibrio perfecto el el look, teniendo en cuenta que Galilea no llevó collar ni algún otro accesorio en el cuello.

Las mangas, de tipo camisero, con fruncido y puño amplio, le dieron un toque muy elegante al look de Galilea , tal y como lo deja ver esta foto en la que la guapa conductora posó junto a Ryan Grainger, director creativo de Pequeños Gigantes.