harris

Paris Hilton está embarazada y espera su primer hijo con su comprometido Carter Reum, confirmó este martes el portal especializado Page Six. La empresaria y socialité estadounidense de 40 años reveló que en enero pasado se sometió a tratamientos de fecundación in vitro para poder ser madre.

 

Britney Spears comienza trámites para sacar a su padre de la tutela Hilton y el empresario, también de 40 años, se comprometieron en febrero pasado después de salir durante un año y ahora está embarazada y esperan su primer hijo.

 

Su comprometido, un hombre de negocios De acuerdo con el portal estadounidense Page Six, Carter Reum se dedica a las inversiones, los negocios e incluso ha escrito un libro sobre cómo conseguir éxito en la vida empresarial.

 

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la estrella del reality “Simple Life” a la revista Vogue cuando decidieron comprometerse. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”, destacó. .

 

“Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”, dijo en el podcast Trend Reporter a principios de año. “Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.

 

Hasta el momento, la heredera de la cadena hotelera Hilton, no ha informado de cuántos meses está embarazada, pero la noticia sorprendió al mundo del espectáculo.

 

Paris Hilton no oculta su amor en redes Hilton presume su relación con Reum en las redes sociales.

 

En abril pasado, publicó una fotografía de ella besando a su prometido con el mensaje: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío “. Anteriormente, Paris Hilton estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsisy, más recientemente, con el actor de origen ucraniano Chris Zylka. Ahora, Paris Hilton está embarazada y espera su primer hijo.

 

FUENTE: MVS Noticias.