nath campos

Tras la polémica que se desenvolvió en contra del programa Hoy al lanzar comentarios revictimizantes hacia Nath Campos, luego de que ella compartiera el caso de abuso sexual que vivió por parte de quien creía su amigo, el influencer Rix, y de que la revista matutina se viera orillada a pedir disculpas públicas, la influencer habló por primera vez sobre el tema.

¿Qué piensa de lo que sucedió en el programa Hoy? ¿Cómo tomó este suceso a nivel nacional? La youtuber Nath Campos reapareció en sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido, así como para expresar lo que piensa, luego de que más mujeres rompieran el silencio. 

Asimismo, aprovechó para hablar de las inaceptables opiniones que han hecho sobre el alcohol y el convivir con el agresor –refiriéndose, sin mencionar su nombre, al programa Hoy–, pues fue en la emisión matutina de Televisa en donde tocaron esos temas. “Han sido días abrumadores.

He vivido un sube y baja de emociones, pero sobre todo el último año, cuando me decidí a hablarlo, me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”, expresó Nath Campos. 

Asimismo –sin mencionar a los conductores de Hoy– comentó que las personas que tienen gran voz e influencia pública deberían recordar que cuando opinen sobre ella y su caso, también lo están haciendo sobre las personas que han vivido algún tipo de violencia.

“Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo y ni siquiera me voy a meter a hablar del asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”, comentó la famosa.

 

 

REDACCION/ Milenio