vision 2

La conductora Galilea Montijo no sólo tuvo una relación sentimental con el futbolista Cuauhtémoc Blanco sino que hasta estuvo comprometida con él. 

Pero aunque ambas celebridades vivieron uno de los romances más mediáticos de los dosmiles parece que para las nuevas generaciones esto era desconocido, al menos así le pasó al YouTuber Juanpa Zurita en el más reciente programa de "¿Quién es la máscara?".

El creador de contenido hizo que Galilea -que fue la invitada especial- pasara un momento incómodo en frente del público y que además quedó grabado en video cuando en repetidas ocasiones le preguntó si conocía al ex-futbolista.

 

Todos los presentes (Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Omar) entendieron la broma, pero Juanpa no y hasta hizo la conocida "Temo señal", que el futbolista hacía en los partidos del América y de la Selección Nacional cuando metía un gol, y arremedó su forma de caminar.

 

"¿En serio no sabes quién es Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura?", dijo Zurita.

 

Ante la incomodidad de Galilea y las risas del público, fue Carlos Rivera quien acudió a su ayuda y le dijo a Juanpa al oído que habían sido novios.

 

 

FUENTE/El universal