layevska

Cada vez más cerca del gran día, Ana Layevska disfruta de la recta final de su segundo embarazo. La guapa actriz anunció a finales del año pasado que ella y su esposo Rodrigo Moreira habían decidido escribirle nuevamente a la cigüeña, con lo que su pequeña Masha se convertiría en hermana mayor de un niño.

 

Ahora, la intérprete de origen ucraniano ha compartido algunas imágenes del primer baby shower de esta dulce espera, dejando ver su crecida pancita de más de ocho meses.

“¡Gracias por haber festejado la llegada de mi hijo! Por sus muestras de cariño, regalos y por tanto amor. ¡Las quiero!”, escribió la actriz de 38 años en su Instagram al compartir algunas fotos del baby shower, que al parecer se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México y en el que estuvo acompañada por amigas. En esta ocasión, Ana lució no sólo feliz, sino también muy guapa con un vestido beige con estampado de animal print de manga larga y escote en V, el cual acentuó su silueta premamá. A su vez, llevó el pelo semi recogido, dejando ver los grandes pendientes con lo que complementó su look de fiesta.

Además de su atinado atuendo de maternidad, en una de las fotos que compartió Ana llamó la atención uno de los arreglos en la mesa de dulces, pues dejó ver parte de lo que podría ser el nombre del nuevo bebé: Santiago.

 

Si bien la palabra no se alcanza a leer con claridad, podría serlo y más cuando la misma actriz reveló hace unos años que ese nombre le gustaba. “Si es niño me gusta el nombre de Santiago, y si es niña, Ana Paula”, confesó en 2017 en entrevista con TVyNovelas, meses antes de convertirse en madre de Masha.

Entre las invitadas al baby shower estuvo Ana Serradilla, amiga y colega de la futura mamá de dos. La también actriz posó sonriente junto a Layevska y otras de las asistentes, manifestando su apoyo en esta importante etapa que la ucraniana está por concluir. La intérprete y presentadora de televisión Claudia Cervantes también estuvo en la celebración y le dedicó unas palabras a Ana: “Amiga incondicional tan perfeccionista, sensible y solidaria. Hermosa por dentro y por fuera. Felicidades por ser dadora de vida, por segunda vez, compartiendo ahora, nuestra espera”, escribió.

Este bebé, que vendrá al mundo dentro de muy poco, se convertirá en el segundo hijo de la actriz y Rodrigo Moreira, quienes se casaron en abril de 2014. Tres años después, la pareja le dio la bienvenida a su pequeña Masha, quien el pasado mes de diciembre cumplió dos años. “Estamos tan felices de saber que vienes en camino. Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo Moreira, te amo”, escribió Ana en octubre del año pasado al dar a conocer que su familia crecería.

 

FUENTE: Hola.com