bryant

 

Ha pasado ya un mes del lamentable fallecimiento de Kobe Gianna Bryant, en un trágico accidente aéreo y la viuda del basquetbolista continúa lidiando con el duelo. Esta tarde, Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram -medio por el que se ha mantenido en contacto con sus seguidores- para compartir la primera imagen en la que se le ve posando al lado de sus tres hijas, NataliaBianka Capri, tras la muerte de su esposo e hija.

 

La familia visitó uno de los tantos homenajes que se le han realizado a los basquetbolistas, en las calles de Los Ángeles; se trata de un enorme mural en el que plasmaron la imagen de Mamba dándole un beso en la frente a Mambacita.

Para acompañar esta entrañable imagen, en la que las cuatro aparecen al pie de este mural, Vanessa escribió algunas estrofas de la canción Sonríe, del reconocido cantante de jazz Nat King Cole. Al parecer, encontró en este tema las palabras perfectas para expresar cómo es que está afrontando esta triste situación: “Sonríe, aunque te duela el corazón. Sonríe a pesar de que se esté rompiendo”, se lee en la primera parte de su publicación.

Bryant continuó compartiendo otra conmovedora parte de la canción: “Cuando haya nubes en el cielo, pasará si sonríes a través de tu miedo y tristeza. Sonríe y tal vez mañana verás que el sol brilla para ti, ilumina tu rostro con alegría. Esconde todo rastro de tristeza, aunque una lágrima pueda estar cerca, es ese el momento que debes seguir intentando. Sonríe, ¿de qué sirve llorar? Encontrarás que la vida todavía vale la pena si solo sonríes”, escribió junto a la entrañable instantánea.

Ayer por la tarde, Vanessa compartió una imagen de su hija mayor, Natalia quien participó en el Winter Formal, una clásica festividad propia de esta época que se celebra en los colegios estadounidenses. La primogénita de Kobe y Vanessa posó en este mismo mural, donde un artista pintó la imagen de su papá y de su hermanita. En la foto vemos a la joven de, 17 años de edad, muy sonriente luciendo un lindo vestido azul con lunares blancos: “Mis bebés”, escribió Vanessa como descripción de la foto.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.